viernes, 18 de abril de 2014

Respeto a la propiedad Pública, pero que propiedad. ¿el dinero público es de propiedad pública?




Siempre he pensado que no nos representan, desde que tengo uso de razón diría yo.

Al mismo tiempo, me daba cuenta de que la sociedad en general, pensaba lo contrario, y el o la que pensaba lo mismo que yo, me decía que daba igual, que no lo dijera, que era perder el tiempo, etc. Y me convencieron la verdad.

                                   

No los que pensaban lo mismo que yo, sino en los que nunca he creído ni nunca me han representado. Y si, hago uso del voto, pero no a "ninguno de los anteriores". Por hacer "publicidad" mi última opción después de mas de 20 años votando en blanco, nulo, minoritarios y alguna que otra abstención (sobretodo en las europeas). He llegado a la conclusión que ya que nadie me representa. Ni  "ninguno de los anteriores", ni votando en blanco, nulo, minoritarios o absteniéndome.




A que viene todo esto, a lo patético que me resulta ver como recriminan a una chica porque su perro orina en una farola y no lleva una botellita de agua con detergente para rociar la farola una vez haya orinado. No digo que esta bien no hacerlo, claro está. Pero que incongruente es que las personas mayores sobretodo, y alguno menos mayores (que son los que mas lamento que piensen y actúen así).

Ese grupo de señoras y señores tan remilgados, que le recriminaban a la chica no llevar su botellita, me recordaron a aquellos que en los años 80 tenían la poca vergüenza y la desfachatez de llevar abrigos de bisones en Canarias. Patético realmente...., aparentar imagen y pasar mucho calor, además de sacrificar animales para un negocio que se puede considerar genocidio animal. 




Mi respuesta enérgica y directa fue la siguiente ---> "Oigan señores, buenas noches, igual que esa farola es de dominio público y la debemos cuidar y preocuparnos por ella, ¿no creen que lo ocurrido con banqueros, entidades bancarias en su totalidad, políticos consejeros de cajas provinciales, EREs fraudulentos, políticos españoles que todas las navidades se llevan el gordo, y un largo etc.? no les preocupa ni les afecta. ¿han tomando medidas al respecto, han salido a la calle a manifestarse contra esos abusos?

Porque si esta farola se llega a caer de tantos orines que no limpian los dueños de los perros, ni los operarios de limpieza del ayuntamiento (Las Palmas de Gran Canaria es de las primeras capitales de Provincia mas sucias del estado) y genera alguna desgracia, incluida una muerte.

Les garantizo que no sera ni el 0,0001 de las desgracias generadas por todos esos a los que ustedes les votan y creen vivir en democracia, cuando lo único que hacen es reírse de toda la sociedad.

Incluidos ustedes, yo y esta chica, y si me apura, hasta el perro. Porque me da la sensación que para esta chica su perro o perra es un miembro mas de la familia y lo consideran como tal.


Claro está, no hubo respuesta de ningún tipo.


Buscar este blog