viernes, 8 de enero de 2016

¿ SEGUIREMOS SIN QUERER “ABRIR LOS OJOS” Y SIN EMPEZAR A REFLEXIONAR MINIMAMENTE?

¿ SEGUIREMOS SIN QUERER “ABRIR LOS OJOS” Y SIN EMPEZAR A REFLEXIONAR MINIMAMENTE?
Las tres grandes eléctricas han ganado mas de 56.000 millones durante la crisis.
Mientras el recibo de la luz subía un 52%, el beneficio neto de estas compañías superaba los veinte millones de euros diarios
Existe un poder económico, que hace con nosotros todo lo que quiere y mas, con el único fin de seguir llenando los bolsillos de quienes tienen la posibilidad de invertir su dinero en estas empresas multinacionales.
Claro esta, que ello lo puede hacer y seguir haciendo, mientras consigan mantener un sistema político económico, que les permita seguir saqueando al conjunto de la ciudadanía, que obligadamente tenemos que consumir electricidad, un servicio que debiera de ser publico y universal, con el fin de que llegara a toda la población sin excepción alguna.
Un hecho mas, ante el que nos debiéramos de rebelar, iniciando un camino que nos pueda llevar a instaurar, un modelo de sociedad, donde los derechos mas fundamentales de las personas, fueran no solo respetadas, sino que promocionadas y potenciadas.
Nuestra alternativa DEMOCRACIA REAL. Y como un elemento mas para caminar hacia este objetivo, dejamos aquí nuestra propuestas, con la que si estais de acuerdo, también será la vuestra.
noalregimendel78@gmail.com


Buscar este blog